domingo, 2 de junio de 2013

Reciclando


Reciclar, es lo que he hecho en estos trabajos.
Con dos trozos de tapicería de unos sofás, ha salido esta colcha para una niña y dos bolsas. 
Las bolsas están más que estrenadas y lavadas, lo único que llevan diferente es el forro. Son muy sencillas y llevan guata para darles más cuerpo.
Simplemente he aplicado las casas encima del trozo de la tela sin ningún  patrón determinado.
El nombre y la fecha están hechas con un abecedario que estoy enamorada completamente (gracias Neus y Raquel).
Dije que hablaría en mi próxima entrada de un viaje que hice a tierras manchegas pero no he hecho los deberes y tendrá que ser más adelante. Fue la mar de emocianante conocer a Esperanza en Alcázar.
Desde aquí dar las gracias por los comentarios tan amables.
Un beso para todas

44 comentarios:

  1. Estupendo reciclaje!! Me encanta todo, las telas son divinas, muy alegres y frescas, el resultado es precioso, enhorabuena. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te lo curras, los trabajos son preciosos, la combinación de colores estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado todo, preciosas telas muy estilo romantico, como a mi me gusta. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo, unas combinaciones preciosas con estilo romántico y con clase.
    Las bolsas para el día a día muy práticas y la colcha no hace falta decir nada, la niña está enamorada y la madre no digamos.
    Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Que tela de tapicería tan bonita! la verdad que te ha cundido pq has hecho unos trabajos muy bonitos. La colcha es preciosa con esas casitas aplicadas y las bolsas también además de muy prácticas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un reciclaje maravilloso, te han quedado unos trabajos espectaculares.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que colcha tan divina!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Eso de reclicar esta muy bien, sobre todo cuando las telas son tan bonitas como estas, merece la pena, y el resultado de tu trabajo, precioso. La colcha me encanta, es dulce y alegre y las bolsas, comodisimas y útiles. A mi me gustan así grandes.
    Felicidades.
    Aprovecho para darte las gracias por tus visitas a mi blog, intento contestar tus comentarios pero tienes el no-reply activado y no puedo.
    Un beso
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo, estás trabajadora,los bolsos y la colcha están genial,
    saludos desde Alcázar.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito todo, los bolsos y la colcha me han gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que reciclado tan bonito, los trabajos son maravillosos. Me encantan.
    Gracias por tu visita.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. !Que trabajos más bonitos! me encantan las telas que has elegido

    ResponderEliminar
  13. Amelia me tienes loquito. Pero Palmi ya lo sabe, así es que no hay problema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. uauu que bonito todo, las telas me han encantado !!!

    bss de finde

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tus visitas y comentarios.
    Tienes el noreply y no me deja contestarte tus correos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola, que bonito todo, las telas con esos estampados preciosos. Me encanta todo.
    Besos y gracias por tu visita.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  17. Uauuuu como me gusta este reciclado, es que las telas son de lujo y los trabajos han quedado e 10 !!!

    un abrazo gordo
    ^^

    ResponderEliminar
  18. Que suerte tiene esa niña...no me extraña que hayas querido reciclar esta tela, es preciosa ! Te ha quedado todo super bonito...las casitas me encantan.

    ResponderEliminar
  19. Maravillosas telas y preciosa colcha, como todo lo que haces no sé cómo no pones todas las que has hecho. Todas en su estilo son preciosas.
    Me parece que estás un poco vaga, haber si terminas lo que estas haciendo y lo subes al blog para deleitarnos con tus trabajos.
    Besos
    Montserrat

    ResponderEliminar
  20. Un reciclaje de lo más bonito y productivo. La colchita es muy dulce. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Gracias bonita por tus comentarios y anímate a poner tus maravillosas cositas. Como lo sigas dejando, cada vez costará mas porque tendrás mas cosas que publicar y te dará mas pereza y así y así.......nunca te decides.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Siiiii....gracias bonita por fin se ha arreglado. Las que no dominamos ésto, nos deberíamos estar quietecitas o preguntar antes, jajaaja. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu visita y palabras. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Y de nuevo gracias ... que despisté tu correo... pero encantada de visitarte en tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estas telas con estos estampados de rosas.
    Te han quedado preciosas las colchas y las bolsas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Que esta Navidad sea una fiesta llena de dicha para ti y tu familia! Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hoy tengo tu correo a mano, pero pasé por aquí para ver si con la llegada del invierno nos habías puesto algún trabajito nuevo.
    Feliz Navidad!!! Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  28. _______________________★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)

    besos

    ResponderEliminar
  29. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
    Con todo mi cariño.
    Reyes Padrón “ El telar de mi abuela”

    ResponderEliminar
  30. Venia a darte las gracias por tus palabras de consuelo.
    Te deseo un Feliz 2014
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Hola, gracias por visitar mi blog, pongo mucha atención a todo lo que me enseña y la ilusión con la que hago mis trabajos hacen que el resultado sea magnifico, me encanta esta idea de reciclar.

    ResponderEliminar
  32. Guapaaa...muchas gracias por tus palabras.
    Espero ansiosa tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  33. ciao , volevo ringraziarti per essere passata dal mio blog e per i bellissimi commenti che hai lasciato ai miei lavori , sei stata gentilissima........anche il tuo blog e' molto bello e sei davvero brava .......un abbraccio grande .

    ResponderEliminar
  34. muy buena idea, que bonito te ha quedao y el bolso una maravilla, besos

    ResponderEliminar
  35. Pero mi niña.... que bonitos esos bolsos..... y que alegres las telas. ...un besazo muy muy grande.

    ResponderEliminar
  36. Nunca puedo contestarte tus mensajes tan cariñosos pues tienes el Noreply y no me deja.
    Muchas gracias por tus piropos a mis trabajos, te los agradezco un montón.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias una vez más. Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  38. Pasé a saludarte otra vez. Me gustaría hacerlo de otra manera pero ya no sé cuál es tu correo ewntre tantos.
    Besitos y millones de gracias por estar tan cerca.

    ResponderEliminar
  39. Hola, te acabamos de conocer y nos encanta tu blog, asi que por aqui nos quedamos con tu permiso. Visitanos, nos alegrara.
    Nos ha encantado tu reciclaje, te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Y de nuevo por tu casita para darte las gracias por el cariño de tus palabras y para disfrutar un ratito de la tranquilidad de tu jardín.
    Feliz verano. Un besazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tu comentario. Te escribimos por aqui, porque no tenemos tu correo, por favor envianoslo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Pues te han quedado unos bolsos preciosos!!!! Me encanta el tamaño a mi me gustan grandes.
    y la mantita es un primor!!! un muy bonito trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Siempre vuelvo con la esperanza de ver que has publicado algo nuevo, aunque la verdad en tu jardín lleno de luz me siento estupendamente y el ambiente es buenísimo!!! Eso es lo que te deseo para estos días: que vengan argados de ilusión y buenos momentos.
    Besos, Carmen María

    ResponderEliminar